HUETE NIEVES, Raquel

Raquel HUETE NIEVES y Alejandro MANTECÓN TERÁN "Los límites entre el turismo y la migración residencial. Una tipología", Papers Voll. 95 nº 3, 2010, págs. 781-801.

Raquel HUETE NIEVES, Alejandro MANTECÓN TERÁN y Tomás MAZÓN MARTÍNEZ "De qué hablamos cuando hablamos de turismo residencial", Cuadernos de turismo, nº. 22, 2008págs. 101-121.

Alejandro MANTECÓN TERÁN, Raquel HUETE NIEVES y Tomás MAZÓN MARTÍNEZ "Las urbanizaciones "europeas". Una investigación sobre las nuevas sociedades duales en el Mediterráneo", Scripta Nova: Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. XIII, nº 301, 2009.

Raquel HUETE NIEVES y Alejandro MANTECÓN TERÁN "Más allá del turismo: movilidad residencial europea y nuevos núcleos urbanos", Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles N.º 56 - 2011, págs. 111-128

Raquel HUETE NIEVES "Opiniones y actitudes ante el turimo residencial en el sur de la Comunidad Valenciana", Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 8, nº 4, 2010, págs. 445-461.

Tomás Mazón, Raquel Huete, Alejandro Mantecón y Elena Jorge, "Legitimación y crisis en la urbanización de las regiones turísticas mediterráneas" en Tomás Mazón, Raquel Huete y Alejandro Mantecón (eds.) Turismo, urbanización y estilos de vida : las nuevas formas de movilidad residencial. Barcelona : Icaria, 2009, pp. 399-411.

Tomás Mazón Martínez, Raquel Huete Nieve y Alejandro Mantecón Terán "Tourism dependence and host community perceptions. Notes on the Social Exchange Theory”. Encontros científicos. Tourism and Management Studies, 5, 2009, págs. 25-36.

Raquel HUETE NIEVES, Alejandro MANTECÓN y Tomás MAZÓN MARTÍNEZ “Analysing the Social Perception of Residential Tourism Development” in Costa, C. and Cravo, P. (coord.) Advances in Tourism Research. Aveiro: IASK. 2008, pp. 153- 161.

Raquel HUETE NIEVES "Tendencias del turismo residencial: El caso del Mediterráneo Español". El Periplo Sustentable, 14, 2008, págs. 65-87.

Alejandro MANTECÓN TERÁN y Raquel HUETE NIEVES "The role of authenticity in tourism planning: Empirical findings from southeast Spain". Tourism. An International Interdisciplinary Journal, 55 (3), 2007, págs. 323-333.

Tomás MAZÓN MARTÍNEZ y Raquel HUETE NIEVES. (2005) “Turismo residencial en el litoral alicantino: los casos de Denia, Altea, Benidorm, Santa Pola y Torrevieja”. En Mazón, T. y Aledo, A. (Eds.) Turismo residencial y cambio social. Nuevas perspectivas teóricas y empíricas. Alicante: Aguaclara, 2005, págs. 105-138.

Raquel HUETE NIEVES “Factores de atracción de Alicante como destino residencial: el punto de vista de los residentes europeos”. En Mazón, T. y Aledo, A. (Eds.) Turismo residencial y cambio social. Nuevas perspectivas teóricas y empíricas. Alicante: Aguaclara, 2005. pp. 375-390.

Raquel HUETE NIEVES “Looking for paradise: images of Spanish lifestyle”. En Burns, P. (Dir.) The End of Tourism? Mobility and Local Global Connections. Eastbourne: University of Brighton, 2005.